domingo, 2 de marzo de 2014

Secuencias de algunas imágenes de la Finca Cerco Grande


La Meseta, Tolé, Chiriquí
Propiedad del Dr. Italo Antinori Bolaños y familia
Criadores de ganado de alta calidad genética
 
Vista de parte de la finca Cerco Grande. Fotografía tomada hacia donde se ubican las mangas justo antes de donde se encuentra el famoso charco “el cajón” que está dentro de las propiedades de la familia Antinori
 
 El famoso semental “El Príncipe” de raza Senestein (cruce de senepol con Holstein), después de haber pastoreado durante varias semanas y antes de entrar en las galeras. (Foto tomada en el corral principal de la finca)
 
 

Vaca nacida en la finca por inseminación artificial del mejor senestein del mundo según la empresa de genética ABS de Estados Unidos, nos referimos al semental 41XX3030. (Primer parto)  Obsérvese la ubre de dicha vaca que produce alrededor de 30 litros de leche diarios.
 
 
De izquierda a derecha: el Dr. Italo Antinori, sus hijos María del Mar y Gian Piero con un ternero de raza Jersey, nacido en la finca por inseminación artificial e hija del semental N° 1JE0604 (Gannon) de CRI. (Foto tomada en las galeras de levante de  terneros)
 
El Dr. Italo Antinori con su hija María del Mar, con una ternera de raza senestein nacida en la finca e hija por inseminación artificial de famoso semental  41XX3030), (foto tomada en la galera de levante de terneros)
 
María del Mar y Gian Piero Antinori con una ternera de raza Holstein nacida en la finca por inseminación artificial e hija del semental Holstein N° 29HO9155 “Pippen” de la casa genética norteamericana ABS



La Dra. María Eugenia de Antinori y el Dr. Italo Antinori con una ternera de raza Jersey nacida de una vaca Jersey pura e importada desde Costa Rica e inseminada con el semen del semental  (1JE0604 Gannon de CRI)
 
Ternero raza Holstein, nacido en la finca por inseminación artificial e hijo del semental N°203HO421 (Conquest, semen sexado) de BELCAS GENETICS




 Gian Piero Antinori dándole mamadera a algunos terneros en la finca.
 
Gian Piero Antinori monta a caballo en la finca.
Gian Piero Antinori en la finca
 
Vista panorámica de la casa de la finca (parte trasera) con sus galeras e instalaciones a la izquierda y a la derecha.

 
 
Vista de la parte trasera de la casa de la finca Cerco Grande
 
Vista desde la terraza de la casa de la finca



Vista desde la terraza de la casa de la finca
 


Fotografía tomada en la parte trasera de la casa de la finca durante una visita de los amigos Frinee Ducreux y el Dr. Carlos Guevara Mann
María del Mar y Gian Piero Antinori acarician un ternero Holstein rojo recién nacido por inseminación artificial


María del Mar Antinori, recién llegada de la finca, con una ternera en el patio trasero de la residencia de la finca



La Dra. María Eugenia de Antinori y el Dr. Italo Antinori con una hermosísima ternera recién nacida en la finca (dos días de nacida) por inseminación artificial e hija del semental 1HO8407 Rozel (Holstein) de CRI. Obsérvese que el ombligo está todavía con  el medicamento (larvicid) que se le pone a los recién nacidos.
 
 
 
 Gian Piero Antinori también posa con el hermoso animal recién nacido por inseminación artificial
 
 
 Imagen de parte posterior de un ternero (nótese el gran desarrollo de sus extremidades) que nació producto de la inseminación artificial, con el método de inseminación artificial por tiempo fijo (IATF), y usando el dispositivo intravaginal “CIDR” en una vaca Holstein pura, con pajillas del semental Holstein N° 1HO7154 (Encino) de la casa CRI.
 
 
 Gian Piero y María del Mar Antinori con su amiga Lil Bósquez quien estuvo de visita en la finca, junto a terneros nacidos en la finca mediante inseminación artificial.
 
Gian Piero Antinori entre diversos terneros (foto tomada en la sección de galeras de levante de terneros)
 
Gian Piero, María del Mar Antinori junto a Lil Bósquez. Al fondo la parte trasera de la casa de la finca.
 
 
María del Mar y Gian Piero Antinori, acarician al semental “El Príncipe” (senetein)
 

Vaca nacida en la finca, producto de la inseminación artificial por tiempo fijo (IATF) e hija del semental Holstein "Pippen" con registro internacional N° 29HO9155 de la famosa empresa de genética de los Estados Unidos ABS. La vaca produce 30 litros de leche diaria. Obsérvese la calidad de la ubre que se aprecia en la foto.
 
 
 
 
 
Próximamente tomaremos más fotos con diversos sementales, novillas y vacas que han nacido en la finca por inseminación artificial (método IATF) y transferencia de embriones, logrando una alta genética.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario